HISTORIAS REALES ( ALMAS EN PENA DEAMBULAN SIN SABER A DONDE IR )

   




Una vidente le pasaba algo extraño todos los días  , su perro aullaba o daba ladridos desesperantes , todos los días a partir de la una de la madrugada , cada día los ladridos de terror no fallaban .

Ella aprendió en su cultura , que si lo perros aullan es por que alguien cercano moriria pronto ,osea anunciaba la muerte de alguien querido o familiar .

Pero eso no era lo que pasaba por que los perros no dejaban de aullar en casa , pasaron dias , semana, meses y llego al año en la misma situación , hasta que un dia se puso a meditar el por que de los ladridos en la madrugada , le rebelaron que personas fallecidas por muchas circunstancias se habían quedado atrapados en al vida terrenal .

Tomo interés en concentrarse en lo que pasaba para ayudar y saber el por que y que es lo que querían, llego ala conclusión  ,que estas almitas en pena ,  iban de un lado a otro sin sabe a donde ir y las almas llegaban a casa de la vidente al ver en ella una luz de esperanza, tanto que se quedaban alojados en casa , llegando al extremo que empezaron a molestar a los hijos menores , se metian en la habitaciones y hacían sentir su presencia.

Los niños atemorizados informaban ala madre , ya la vidente empezó a notar movimientos de puertas , apagarse la tv sin darle apagar , la luz se encendía sola , llegaban almas en penas rebeldes , que le hacia poner la piel de gallina ala vidente .

Los hijos horrorizados culpabilizaba ala madre , aducen que por ser curandera y vidente era que traia a todos esos espíritus , y no paraban de pedirle que deje de ayudar y ser vidente , entonces Dios le dio las palabras sabias ala vidente y dijo a los hijos , cuando perciban a las almas en pena , que no teman son criaturas que por alguna circunstancia se quedaron atrapados en la vida terrenal y ven mi una luz y todos vienen a mi sin hacer ningun daño , solo están cansados de tanto deambular sin tener descanso ni techo y sufren de dar vueltas por todo lado sin ayuda ninguna .

La vidente dijo a los hijos no teman , solo vienen por ayuda para que tengan el descanso eterno ,los niños muy conmovidos , la madre os dijo no temáis , si aparecen en las habitaciones decirle ve con mama ella os ayudara.

Desde entonces ya no temían , aprendieron a convivir con esas criaturas que buscaban ala vidente , ya que la madre tenia un don que Dios le regalo para ayudar a los vivos y muertos , al tener esa gracia las almitas veían una luz en la vidente era para ellos un semáforo encendido siempre.

Desde entonces esta mujer hace sesiones con oraciones y velas para mostrar el camino de la luz a muchas almitas que penan y deambulan tristes cansados .

La vidente cada vez que siente la presencia de ellos , cada temporada hace sesiones para mostrar el camino de la luz y el camino del descanso eterno de sus visitantes.



ESOTERICA PERUANITA BLANCA.





0 comentarios:

Publicar un comentario