AMIGAS QUE TE ODIAN Y ENVIDIAN EN SILENCIO, LE HACE BRUJERÍA PARA SEPARAR DE SU PAREJA Y ARUINARLA .

DICEN SER TU AMIGA PERO MAS PUEDE SU ENVIDIA Y HACE BRUJERÍA MAGIA NEGRA PARA HUNDIRLA.( HISTORIAS DE HECHOS REALES )


Rosa era una joven mujer alegre sociable y tenia algo que atraía a las personas , Rosa tenia pareja y una bebe preciosa  ,  era muy  buena, generosa , tenia una vida cómoda y todo le iba de maravilla , hasta que un día una amiga llamada Marina toco la puerta de su casa pidiendo quedarse en su casa , que no tenia donde quedarse y ella con el corazón noble que tenia le dio posada en su casa.

Marina era la amiga de Rosa ya instalada en la casa de su supuesta mejor amiga , nadie sabia la intención y el mal corazón de Marina, mientras iba de victima por dentro tenia un odio y envidia insana  y fue a casa de Rosa con una intención  robarle las bragas o calzones , zapatos , pelos y otras prendas personales , la buena muchacha le  acogió dándole techo , comida .y cariño en su dulce hogar.

Marina la amiga envidiosa , moría de rabia ver a Rosa feliz con un hogar establecido un marido que la trataba como una reina , el odio crecía cada día , nadie podía imaginar para que robaba las prendas y zapatos de su amiga esta mala mujer..

Pobre Rosa no podía imaginar lo que le venia encima , esta pobre mujer tenia a la enemiga bajo su techo , de noche a la mañana se le empezó a malograr todos los artefactos eléctricos, tenia un bajillo o mala suerte terrible , ella se quedo muy delgada .

Despertaba de madrugada llorando con angustias , el marido la llevo al psicólogo por que Rosa decía que estaba perdiendo la cabeza y creía que estaba loca .


EL marido la abandono por otra mujer , su vida se convirtió en una ruina total , nadie podía dar crédito lo que veían , una mujer destazada emocionalmente y economía , perdió su casa familia hasta la amiga que alojo se fue.

Rosa se abandono perdió la fe en Dios , ella se vía metida en un túnel negro sin salida , hasta que aprecio una mujer que fue su ángel salvador , con solo verle el rostro dijo cariño te han hecho trabajo de brujería e magia negra que te han enterrado viva , es como si fueras una muerta en vida, ella dijo a me siento no tengo ganas de vivir solo duermo todo el día

La curandera le dijo visitarme te liberare de todo el trabajo de brujería que tienes y esto te lo ha hecho una amiga que dejaste entrar en tu casa, te a robado prendas intimas y muchas cosas y lo tienen enterrado en un cementerio.

La mala amiga Marina había visitado a una bruja para mandar hacerle trabajo de brujería a Rosa que le abrió la puerta de su casa , entrego ala bruja el pelo y  sus ropas interiores , zapatos y dijo a la bruja quiero que la destruyas , que se quede sin marido , que enferme , que se quede flaca , fea  que enloquezca ,enferma que ningún hombre la mire, que tenga la ruina total.

Esa pesadilla termino cuando la curandera le libero con trabajos de limpiezas y mesadas , asistió a 10 sesiones de limpieza , ya que llevaba una brujería fuerte.

Rosa pudo recuperar el rumbo de su vida , se recupero físicamente y emocionalmente , y dio una vida de tranquilidad y armonía a su niño.

Esta historia tiene un mensaje de vida , si bien es cierto que algunas amigas son la segunda familia que dios nos regala y es como ganar la lotería  encontrar una verdadera amiga.
Como también vivimos tiempos de maldad donde una amiga se puede convertir en tu peor enemiga y no te das cuenta.



ESOTÉRICAPERUANITABLANCA












1 comentario: