TABLA DE COLORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO




En el articulo anterior hablamos sobre el concepto del aura , ya sabemos que el color del aura según  tu fecha de nacimiento, el aura es la energía que emana de nuestro cuerpo es nuestra compañera que nos acompañan desde el día que nacemos hasta la muerte.






ROJO NUMERO 1


Las personas que pertenecen al color rojo su numero es 1 ,son apasionados , sexy , de carácter fuerte y dominante , arriesgadas , atrevidas , les gustan las aventuras los viajes de alto riesgo.
Tiene como prioridad la parte física y material , es importante para un rojo la estética su imagen.

Se siente atraída por la naturaleza aman el campo la agricultura , los rojos jamas pasan desapercibidos , suelen ser lideres o jefes de grupo.

Son personas generosas lo dan todo pero cuidado con la traición , todo lo perdonan menos la traición ´son personas que dan mucha importancia al aspecto físico y material.




NARANJA  2


Personas que pertenecen al color naranja su numero es 2 , los naranjas odian  y destetan la injusticia
humana , sensibles, extrovertidos ala vez pasivos , son pacifistas, alegres siempre están con la alegría .

Son luchadores de la justicia y la verdad , defensores de los mas débiles , no paran hasta demostrar la verdad del desvalido , tienen como misión en la vida ayudar a los mas necesitados.

Por su forma de ser y hablar son como un imán que atraen mucha gente a su alrededor , nunca están solos siempre les buscan las personas  para organizar reuniones son el alma de una fiesta..


AMARILLO 3


Las personas que pertenecen al color amarillo  su numero es 1, los amarillos son personas super inteligentes , extrovertida y nerviosa , tiene que estar siempre ocupada para no caer en el aburrimiento.

Son encantadores , amigables , generosos , alegres , agradables , son muy queridos y fácil de acercarse a los amarillos.

Les encantan la libertad , son personas con un talento especial en cada especialidad , místicos , espirituales , creen fielmente en Dios ,personas con mucha fe.



VERDE 4


Las personas que pertenecen al color verde su numero es 4 ,son pasivos tranquilos , pacifistas , trasmiten mucha paz , tienen una paz interior que les permite esa calma ante situaciones complicadas y triste en la vida.
Aman la naturaleza , aman la tierra , todo lo sembrado por un verde crece da frutos y florece .
Buscan el amor incondicional aman sin medidas y de igual forma desean ser amados a la misma medida.

A pesar que son personas calmadas suelen deprimirse y llorar en situaciones de traición , no pueden comprender por que las personas actuan con maldad sin la verdad.


AZUL 5


Las personas que pertenecen al color azul su numero es 5 , son muy extrovertidos , honestos trasparentes , sociables, con una gran fuerza positiva , luchadores en la vida cotidiana.

Tienen un don especial , el dialogo son grandes oradores  y grandes políticos defensores del pueblo de los mas oprimidos,

Son protectores por naturaleza , siempre están pensando en como facilitar y solucionar situaciones al mas necesitado, su lema es vivir para ayudar al mas débil.


ÍNDIGO 6


Las personas que pertenecen al color índigo su numero es 6 , son humanitarios  suelen hacer trabajos sociales , son protectores de los animales , luchan por despertad la sensibilidad humana hacia el maltrato animal .

Perciben  fácilmente el dolor y sufrimiento de los demás y siempre presta ayuda sin que se lo pidan tienen un don de espiritualidad especial .

Son desinteresados , incondicionales , fiel a sus principios y valores éticos , a estas personas es imposible de cambiarlos o sobornarlo.

VIOLETA 7


Las personas que pertenecen al color violeta su numero es 7 ,si en algunos colores hemos visto personas masticas o espirituales , los violetas son altamente evolucionados en el tema espiritual , tienen un amor grande por la vida en general .

Los violetas son grandes maestros espirituales tienen una sabiduría interna , sanadores , adivinadores , curanderos  que trabajan con amor al prójimo , para abrir camino a mundo de paz y amor , desea despertar al mundo.


ROSA 8


Las personas que pertenecen al color rosa su numero es 8 , son muy sensibles , disfrutan de a vida cotidiana y todo su alrededor ,la naturaleza

El aura rosa a encontrado el equilibrio entre la conciencia espiritual y material , son grandes anfitriones , les encantan estar rodeados de amigos y familiares.
Los rosas son pocos en la tierra , tienen luz y son guías de personas que están sin rumbo o perdidos en la vida.


ORO 9

Las personas que pertenecen al color oro su numero es 9 , son únicos como el metal precioso , brillan  como el sol , atraen a personas y todos buscan a las personas que pertenecen al color oro , por ese brillo espiritual mágico  que emana de ellos.

Son personas muy especiales por que tienen contacto directo con energías divinas , son grandes sanadores


,
ESCRIBANOS PARA CONOCER SU COLOR Y NUMERO DE SU AURA.



ESOTERICAPERUANITABLANCA.





o
,













0 comentarios:

Publicar un comentario