MADRE HACE AMARRE A HIJO PARA NUNCA SE VAYA DE SU LADO(TESTIMONIO DE HECHOS REALES)



TESTIMONIO DE HECHOS REALES MADRE HACE BRUJERÍA PARA ATAR A HIJO A SU LADO POR SIEMPRE.


En una parte de Europa frontera a los países de Africa y Marruecos , un lugar que se practica y creen en mucho en brujería , nunca había observado tantas enfermedades espirituales a causa de trabajos de brujeria.

Esta es la historia de Emilio y Natalia un matrimonio joven con 2 hijos pequeños que se amaban con locura estaban muy enamorados , tenían un problema que le tenía preocupado a Natalia , 7 años de convivencia pero no podían independizarse , vivían bajo el mismo techo de la suegra osea vivían en la casa de la mamá de Emilio.

Natalia estaba fastidiada vivir bajo el mismo techo de la suegra , se sabe que en la convivencia es difícil , la suegra le transmite una sensación negativa aparte de mal meter a su hijo como que no me gusta esta mujer para ti , que no hace nada etc.

Cada vez que Natalia tocaba el tema de su madre y de irse a vivir independiente a su marido el se ponia furioso , rabioso una actitud nada normal , no se le podía decir vamos a vivir solos.

Natalia estaba agobiada ya triste al ver que su marido terminaba en un ataque de ansiedad , si se le abordaba con el tema de irnos a vivir a otra casa , ya no podía soportar esa vida que se convierte en un ambiente tóxico a causa de la madre de Emilio .

Un dia Natalia convence al marido para ir a ver a una curandera , un lunes visitaron a la curandera y le dijo en tu casa hay algo y le preguntaron qué es ese algo y les dijo tienen un trabajo de brujeria .
La curandera  les dio unas pautas para posteriormente visité la casa para hacer una limpia ancestral energética el viernes próximo , y las pautas era limpiar la casa y revisar el congelador de la nevera , revisar debajo de las camas , debajo del sofá y revisar cada rincón de casa.


El martes Natalia y Emilio empezaron con las pautas de la curandera a limpiar , revisar cada rincón de la casa y cuando abren el congelador de la nevera , sorpresa que se llevaron encontraron una tortuga en miniatura congelado en el caparazón tenía pegado la foto de Emilio , llamaron a la curandera para decirles que habían encontrado la tortuguita , la curandera dijo seguir buscando y Natalia encontró una taza cubierta con papel albal al abrir encontraron  algo espeso transparente la foto de su suegra y la foto de Emilio .

La curandera explicó el significado de cada cosa , la tortuga congelada con la foto es para tenerlo apagado lento en su vida a Emilio , es por eso que a Emilio le dolía la espalda y su vida estaba truncada , si pensamos en el animal más lento es la tortuga .

Ahora Emilio se daba cuenta el por que su vida estaba en un atraso total y como el caparazón de la tortuga es tan pesado por eso Emilio sentía un peso y dolor en la espalda.

La taza con la foto de Emilio y su madre era un amarre preparado con miel y otras cosas mas , para retener al hijo a su lado , Natalia frustrada y asombrada con sentimientos encontrados , no podía comprender la maldad de la madre en tener ese trastorno de no dejar vivir su vida a su hijo.

La curandera dijo meter la tortuga en una bolsa y en otra la taza con las fotos , la curandera dijo que iría a la casa antes del viernes hacer la limpia energética y a romper el hechizo .


L a curandera limpio y liberó la casa de energía negativas y brujerías , les recomendó que salga de esa casa para poder desarrollar la familia y vivir su vida en amor y armonía.
Después de descubrir la acción de la madre se fueron de casa liberados de ese amarre gracias ala curadera ,
vivieron felices y como una pareja normal , desapareció esa enfermedad espiritual que lo llevó al dolor de espalda y la vida estancada .


El matrimonio se liberó del mal espiritual que lo tenia en una vida de dolor bajillos y atado a su madre , hoy en dia siguen superando alguna adversidades , pero viven felices y ya tienen una casa .




ESOTERICAPERUANITABLANCA.























o











0 comentarios:

Publicar un comentario