HISTORIAS DE HECHOS REALES ,ATRAPADA POR EL ALCOHOL(BRUJERÍA)




Hace 4 años estuve atendiendo en mi negocio y algo me hizo mirar hacia la puerta, vi a una mujer alta morena ,guapa de pelo trasquilado ( trasquilado quiero decir un corte feo que ella misma al parecer se había cortado ) , de origen Marroquí .

Como hipnotizada me dirigí a ella y  leí en sus ojos , que estaba muy sola y perdida en la mala vida , sentí que tenia una enfermedad espiritual , le dije tienes una brujería  , para estar perdida en la mala vida y el alcoholismo ,  te puedo hacer una limpieza en nombre de Jesús  y liberarte ese mal , se que tu Dios es Ala , le dije ,pienso al final  un solo Dios es para todos .

Ella me dijo si quiero liberarme de este mal que me esta degradando como persona , si es verdad que tengo brujería , una vecina me hizo brujería y escape a España y mi vida  fue robar ,beber y prostituirme y estoy perdida lejos y sola sin mi familia , he dormido en las calles y robo para beber y comer , tengo un hijo que ya sera adolescente que no veo empezó a llorar, cualquier persona humana se conduele de una historia así.

Le pedí que venga a buscarme un martes o viernes , vino el martes le hice la limpieza , por 3 veces le hice la limpia del huevo ,hasta que desapareció y no volví a verla .

A los 2 años de los hechos , tuve un encuentro por casualidades de la vida en un centro comercial, sentí que alguien me miraba  , de pronto la tenia delante mio , mis ojos vio  una muchacha alta de cabello largo rubio , no sabia de quien se trababa , pero su mirada era profunda y me decía yo de la conosco ?
Pero yo no caí de donde la conocía .ella caminaba hacia mi encuentro , cuando la tuve  cara a cara , me dijo mil gracias no tiene precio lo que hicistes por mi y nunca podre pagarte ni con el oro del mundo , le dije quien eres ?  a medida que ella hablaba  fui reconociendo , era aquella Musulmana que ayude hace muchos años .

Pero que cambio había dado , Dios mio parecía otra mujer , coherente al hablar , con brillo en los ojos , se le veía ganas de vivir , se hizo rubia  , se veía guapa , sin negatividad , diferente osea le sentia el aura limpia .

Me contó que va mucho al lugar donde estuvo con la mala vida , la ven tan guapa y diferente que ni la reconocen ,la gente se queda perpleja , de ver así de bonita y sana , muchos le preguntan quien la curo o como se sano, lo gracioso ella dice una india peruana me curo, le dije que no le curo la india peruana fue por intermedio mio que Dios la libero.

Estas son las cosas que me hace feliz , saber o encontrarme a alguien que estuvo muy enferma y Dios la cambiado y mejorado para vivir en armonía y feliz .




ESOTERICA PERUANITA BLANCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario