TESTIMONIOS REALES DE CASOS DE BRUJERIAS




Hace 3 años llego en busca de ayuda Wendy ,al solo verla sabia que tenia una brujería osea trabajo de magia negra, me entro una tristeza profunda de saber la maldad tan grande del ser humano hacia su prójimo.

Wendy tenia aspecto de un muerto andante , la carita pálida ,ojos hundidos muy muy delgada ,le dije tienes una brujería muy fuerte que te ha hecho alguien de tu entorno familiar y debes curarte y liberarte de eso que aparentemente te esta matando,no morirás pero alguien desea verte sufrir en vida.

Wendy me dijo te voy a confesarte , todo lo que me acabas de decir es verdad ,hasta el medico me ha  dicho que debo buscar alguna curandera , que lo que me pasa no es normal.
Me mostró todo su cuerpo y yo no podia creer lo que veía mis ojos, lagrimas me caían por el rostro, ver un ser humano que parecía un objeto de carniceria, tenia cortes o operaciones con cocidos o suturas como un muñeco de terror, tenia suturas de veinte y quince centímetros de suturas entre piernas y brazos ,me quede perpleja y se que cualquier persona dura se conmoverá de esta criatura.


Ella empezó a narrarme su historia que había estado casada y de la cual tenia un hermoso hijo pequeño, empeso a llorrar que se caso muy enamorada y su marido solo tenia ojos para ella y su hijo, eran muy felices, pero al parecer la suegra vivía encelada por que el hijo no le daba dinero como , antes ya que su condición de vida había cambiado al tener su propio hogar.

Un dia llega de visita improvisada su suegra en compañía de otra mujer desconocida le dice mira Wendy te he mandado a leer las cartas y me dicen que mi hijo te va dejar y va tener una vida bohemia y no quiero que se separen , Wendy se quedo impresionada y tomo como un buen gesto de salvación,
la suegra le dijo he venido con esta mujer que va sahumar la casa y liberarte de una brujería que tienes , no le dio tiempo de contestar nada , las dos mujeres cogieron del brazo y sentaron en medio del salón y le dieron de beber un brebaje y dijeron cierra los ojos que te vamos hacer un ritual y mi hijo jamas te dejara ,ella creyó fielmente en las palabras de su suegra , Wendy me contó que transcurrió media hora en la sesión de su propia desgracia , empezaron a sahumar  y olía como si quemaran huesos era un olor maloliente y que le daba una sensación mala en el cuerpo , abrió los ojos y pregunto me siento mal que es lo que están quemando? y la acompañante de la suegra era nigeriana y muy suelta de huesos dijo hueso humano ,Wendy impresionada dijo fuera no quiero continuar , me siento mal , mareada , rara y llena de tristeza.

Desde ahi comenzo el calvario de Wendy no ha parado de sufrir , el marido empezo a emborracharse maltratarla fisicamente y psicologicamente , hasta que la abandono.
Tuvo que huir de su casa por que la casa fue poseida por malos espiritus  ,ella vivia exactamnete una pelicula de terror ,algo extraño ponia la casa de cabeza y tiraban y se movian los cuadros ,adornos ,las luces se apagaban y prendian sola .
Decidió abandonar su casa , desde entonces sigue su tortura y sufrimiento ,o para postrada en casa o el hospital que se ha convertido en su segunda casa, dicen los médicos que tiene un bicho que se le come el cuerpo ,  no dan con lo que tiene ,quizás es la fortaleza interna y las ganas de vivir por su hija lucha por no dejar este mundo .
Hasta hoy en día está luchando por sobrevivir y por lo menos ver de vez en cuando a su hijo.


Después de leer esta historia pensaran por que la curandera no la ayudo ?
Las curaciones o tratamientos de limpias , es similar al tratamiento de un medico hay que ser constante y cumplir con las pautas y las citas que se dan , solo pude verla una vez y otras dos veces coincidimos de pasada , le pedí que venga o si podía ir a verla a su casa , pero su respuesta fue , vivo con mis padres y ellos no creen en estas enfermedades espirituales .
Le pedi que me busque y confíe en Dios .

En estas enfermedades espirituales cada caso es un historia , hay casos como un mal de ojo o maldicion de alguien , con una sola sesion o limpia se siente la mejoría y cambio en su cuerpo y estado emocional.



0 comentarios:

Publicar un comentario